Camara Pirelli Scorpion Smartube 29´´

Camara Pirelli Scorpion Smartube 29´´

29,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPIRELLI

tamaño



Características del producto:

SmarTUBE: pura ligereza

SmarTUBE es el último producto de Pirelli en el mundo de las cámaras de aire, desarrollado para mejorar el rendimiento del ciclismo moderno. Estas cámaras son el resultado del desarrollo que tuvo lugar para los tubulares World Tour, ahora disponibles para las salidas diarias con neumáticos con cámara de aire. Fabricadas con poliuretano termoplástico (TPU), los SmarTUBE pueden ahorrar hasta un 70% del peso de una cámara de butilo estándar y casi un 50% del espacio del bolsillo, a la vez que son más duraderas. Están disponibles en una gama completa de tamaños, desde carretera hasta MTB, e incluyen una versión reforzada para Gravel o Endurance. Estas cámaras tienen dos grandes ventajas sobre las versiones de butilo: en primer lugar, reducen la masa donde más cuenta, las ruedas, haciendo que tu bici sea más rápida y ágil al acelerar y más manejable y suave en subidas. Scorpion™ SmarTUBE es una cámara de aire única en su género: el bajo peso y el volumen reducido se combinan con un alto nivel de fiabilidad que no está disponible con una cámara de butilo equivalente. Tanto si buscas un ahorro de peso como de espacio, las cámaras SmarTUBE te proporcionarán resistencia a los pinchazos y un alto rendimiento con estilo, gracias en parte a su color amarillo Pirelli (Racing), que nunca está de más.

Scorpion™ SmarTUBE es la cámara de aire específica para bicicletas de montaña que combina las características innovadoras del TPU (Poliuretano Termoplástico), una formulación específica para los ciclistas que buscan el mejor equilibrio entre protección contra pinchazos, peso y volumen.

Scorpion™ SmarTUBE es la solución perfecta para los ciclistas que afrontan salidas de maratón, trail o enduro, y que buscan una cámara de repuesto ligera, resistente y compacta.

Scorpion™ SmarTUBE es elegida a diario por los PRO riders Pirelli como cámara de repuesto gracias a su bajo peso y compacidad, pueden guardarla fácilmente en el bolsillo trasero o atarla alrededor del cuadro. No importa si se trata de una carrera o simplemente de un entrenamiento, siempre puedes llevar una Scorpion™ SmarTUBE.

Poliuretano termoplástico
El poliuretano termoplástico (TPU) es un material plástico de última generación, más ligero y resistente que el butilo y con mejor retención de aire que el látex. Se presenta con un brillante amarillo Pirelli para que lo reconozcas facilmente. Gracias a la tecnología de TPU se puede ahorrar hasta un 70% de peso y es hasta un 50% menor que una cámara de butilo equivalente, lo que la convierte en la cámara de repuesto definitiva: ahorra ocupa y no añade peso en los senderos.

Válvula Presta
Las cámaras de aire Pirelli SmarTUBE cuentan con una válvula Presta estándar con un mecanismo RVC de núcleo adherido con una longitud de 42 mm para ser compatible con la mayoría de las llantas. La válvula es de color negro para dar un aspecto más limpio y elegante.

Especificaciones:

  • Peso real: 75 g (29"x1.8/2,2), 100 g (29"x2.2/2,6).
  • Válvula: Presta, 42 mm, negra.
  • ETRTO: 622-46/58 y 622-59/70.
  • Material: TPU.
Síguenos en facebook e instagram