GAERNE CARBON G.STL MATT IRIDIUM CARRETERA

GAERNE CARBON G.STL MATT IRIDIUM CARRETERA

379,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGaerne

Talla


Características del producto:

El G.STL establece un nuevo punto de referencia en innovación, rendimiento en carreras y comodidad. La parte superior está hecha de una sola pieza de microfibra perforada con láser para garantizar la dispersión del calor y un clima perfecto. El ANATOMIC HEEL CUP 1.0, con su forma revisada y tratamiento interno antideslizante, permite una mejor estabilidad y control del pie. En combinación con el SISTEMA DE SOPORTE TARSAL 1.0 que rodea el talón y da forma a la parte superior del zapato de acuerdo con el perfil del pie del ciclista, estas dos tecnologías trabajan juntas para una transmisión y control de potencia incomparables.

Especificaciones:

  • El INFIT CLOSURE SYSTEM tiene ocho zonas de fijación que permiten un ajuste infinito y un ajuste preciso. BOA Li2 La nueva plataforma revolucionaria de BOA ofrece un diseño limpio y discreto, una durabilidad sin precedentes y una mayor durabilidad.
  • Gracias a su microajuste, Li2 es lo último en ajuste rápido, sin esfuerzo y preciso. La tecnología Boa garantiza las bobinas y cables del sistema de cierre BOA durante toda la vida útil del producto.
  • FIT TONGUE 1.0 Utilizando un espesor variable en su sección longitudinal y transversal, obtenido gracias a la técnica de construcción sin costuras. El interior está construido con una capa de cojín de alta tecnología y está perforado para una transpirabilidad óptima.
  • PLANTILLA EPS CONFORT: Plantilla anatómica con soporte para la zona tarsal para mejorar la comodidad y la eficiencia del pedaleo. La plantilla está perforada para un microclima óptimo dentro del zapato.
  • GAERNE EPS LIGHTWEIGHT FULL CARBON SOLE 12.0: ultraligero y ultradelgado, el tejido de fibra de carbono optimizado garantiza la transferencia de cada vatio de potencia a los pedales. La estabilidad del pie aumenta gracias a la forma de la suela en la zona del arco del pie. Cuatro aberturas de ventilación garantizan la ventilación dentro del zapato. La suela tiene una inserción antideslizante en la puntera y una almohadilla intercambiable en la parte posterior. Las opciones de posición de los tacos se han incrementado en 9 mm en comparación con la suela anterior, y una escala de alineación impresa en la suela permite memorizar la posición de los tacos. Índice de rigidez excepcional de 12. También está disponible con: "GAERNE EPS CARBON SPEEDPLAY"
  • Peso: 274 gr (medio par talla 43).

Síguenos en facebook e instagram